Traduce a tu idioma - Translate into your language - In deine Sprache übersetzen - Traduire - Fānyì

Marketing de Afiliados

Macuarela.com es un blog de tipo personal muy especializado en materia artística, en concreto sobre el mundo de la Acuarela: Métodos, Materiales y Teoría artística. Está escrito de forma artesanal. A lo largo de años de estudio muy dedicados, he recopilado información y conocimiento que comparto en estos artículos. 

Uso enlaces de afiliados para ayudar al funcionamiento del blog y porque creo en los productos que selecciono. Me gusta escribir sobre lo que escribo y compartir conocimiento. No soy una experta en marketing, pero me resisto a no entrar en el mundo en el que vivimos. 



Los materiales son, junto con la técnica y el arte personal, una de las ramas troncales de cualquier actividad artística. Conocer y cribar cada producto en un mundo globalizado, en el que cada día salen productos nuevos y millones de ellos compiten entre sí, creo que es necesario para impartir el conocimiento que comparto en este blog. 


Para los usuarios del blog, seleccionar productos en la web puede suponer un tiempo del que no disponen, sobre todo cuando no se tiene suficiente experiencia y base de conocimiento acerca de la técnica y los materiales.


Algunos de los enlaces de cada artículo, no todos, le llevarán al producto al que me refiero y que he seleccionado para aquello de lo que estoy tratando en cada artículo. Si hace clic o compra alguno de los productos, es probable que me haga obtener una pequeña comisión. 


Los enlaces son enlaces de afiliados. Le ruego que comprenda que aquellos materiales o libros acerca del mundo de la Acuarela seleccionados, pueden ser buenos para la mayoría de pintores, pero puede que no se adapten totalmente a su forma de pintar.


Muchas gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

ENTRADAS

Qué es un Sketchbook

  El Sketchbook, o cuaderno de bocetos, es un bloc que lleva el artista o aficionado cuando sale del estudio. Tiene alguna característica bá...